miércoles, 2 de marzo de 2011

proyecto

de donde vengo
vengo de un matrimonio catolico el cual era conformado por mi papa y mi mama mi hermano
y mi persona eramos muy unidos y con mucho amor
historia familiar
mi familia estaba conformada por cuatro personas hasta el año 2004 que mataron a mi papa
desde entonces mi mama quedo sola con mi hermano y yo,nosotros vivimos 5 años donde mis abuelos maternos.
y ahora vivimos en nuestra casa muy unidos y honestos
fortalezas:alegre buena persona compartida
debilidades:el miedo,la pereza la intolerancia
oportunidades:trabajar.estudiar,tener un hogar y ser feliz
amenazas:que me roben algo valiozo que me maten y queme aporeen
micion
mi mision es estudiar y salir de bachiller y despues estudiar para ser emfermera
vicion
la vicion mia es que cuando tenga 20 años ya sea una emfermera profesional
objetivos
mi objetivo es ser enfermera y ser profecional y cuidar bien a mi familia.y poder lograr mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario